Se egresó la octava promoción del Programa de Formación de Líderes Educativos

Se egresó la octava promoción del Programa de Formación de Líderes Educativos

Este miércoles 7 de diciembre se egresó la octava promoción del Programa de Formación de Líderes Educativos, desarrollado por el Consejo Empresario Mendocino. El Acto se realizó en el Hotel Diplomatic.

En el presente Acto recibieron sus diplomas 31 directoras y directores de escuelas de nivel primario, tanto de gestión pública como privada de la Provincia de Mendoza, dando por concluidos dos años de formación y de trabajo conjunto. Estamos muy orgullosos de esta 8° promoción, la cual inició las clases en abril del año pasado y perseveró estos dos años liderando sus escuelas, a pesar de los desafíos tan cambiantes que debieron sortear.

Asimismo, se hizo entrega de los certificados a las 30 supervisoras y supervisores que finalizaron exitosamente el primer año de formación, brindando su compromiso y colaboración durante el desarrollo de esta primera experiencia en una capacitación exclusiva para supervisores provinciales.

La Mesa Académica estuvo conformada por el Director General de Escuelas, Lic. José Thomas, el Contador Alfredo Romano, miembro de la Comisión de Educación del Consejo Empresario Mendocino, la directora de Planificación de la Calidad Educativa de Mendoza, Prof. Silvina del Pópolo, la Gerente del CEM, Lic. Silvia Jardel y el Director del Programa de Líderes Educativos del CEM, Prof. Horacio Altieri.

Te compartimos el video con el resumen de este gran día: https://www.instagram.com/p/C0jhsR3MXqS/

2024-04-03T20:27:48-03:00 diciembre 7th, 2023|Newsletter, Programa|